15 diciembre 2006

Toma té


Pues en casa hasta que acabe el año, que con todo lo que tengo encima

tengo para rato. Ayer recibí un sms de Fran diciendo que pusiese CQC este viernes y ahora mientras tostaba pan me acordé, es el nuevo reportero de CQC. Le va al pelo. Me alegro mogollón por él, la verdad. Felicidades FRAN!!! Más cosas, descubrí inmensas tetas en estos días de tripis por la península. eran tan grandes que ocupaban medio escaparate. En fin, no es que asquee la navidad, es que la gente se pone un poco gilipollas, y yo paso del tema chema. Yo el fin de año si puedo pasarlo fuera de casa mejor que mejor. Y el turrón me da cosa... pero me gustan las luces y los anuncios de perfumes y esas cosas.

Un beso a todos esos que ya no sois, y a los que si lo sois pues no me quedan que se lo han llevado los que no son. Un abrazo a todos los que me llevan y me traen, a los que llevaré en algún momento y a los que yo qué se... que me aburro y no se ni qué coño escribir.

Por cier, muy a favor del Tomate los sábados. E más la tele en si debería ser un único canal solo de tomate.

Tomatomate'tomalO!aquí hay tomate!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estoy totalmente de acuer con lo del tomate.

18 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola muñequiño!

Qué tal tas? yo un poco triste un poco contenta, sin ubicar... como siempre, acabo de firmar por medio año más y aunque es bueno pienso en todo lo que no estoy haciendo y podría...... jo!. Estoy espachurrada, a lo mejor es porque hoy sé a qué huelen las nubes... que chachi lo de Fran, yo también me alegro por él y estoy de acuerdo en lo de que se lo merece. Te mando un beso en una de esas nubes con olor! (no helen a pedo ni nada...)

18 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home