05 diciembre 2006

Sinónimos y Antonios

Este viernes estuve esperando un buen rato en la cafetería de la estación de trenes de A Coruña y como no, pues ahora tienen una zona para fumadores y tal cerrada con puerta automática y patatín.
Pues se petó enseguida...llovía y la gente quería fumar con el café en aquella vitrina.
Yo había llegado el primero, y como al camarero le debí hacer gracia o bien era el que más solo estaba, va el fulano y me mete a estas dos personajas en la mesa conmigo, cara a cara.
Me dice, no te importa no? Y yo al ver el percal digo: NO NO. Y claro miro para el resto del personal porque sobraba sitio tb en el resto de las mesas...
Bien pues se sientan y entre frases y cosas que se decían me dejaron bien claro qué leches pintaban en la estación con aquellas uñas largas y aquellos cigarros.
Las pobres estaban todas cortadas por mi culpa y éstas son en ese momento , fue para lo que me dio el brazo de medio lado.MENUDAS PERSONAJAS!!!


Ah! Malboro of course!